viernes, 30 de junio de 2017

EL AYUNTAMIENTO DE FENE PUBLICA LA CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN TEMPORAL DE 6 PEONES Y UN ALBAÑIL

El Boletín Oficial de la provincia (BOP) publica hoy viernes 30 de junio las bases que regirán la convocatoria para la contratación laboral temporal de 6 peones y un oficial albañil, mediante el sistema de concurso-oposición para la realización del Programa de Integración Laboral financiado por la Diputación Provincial de A Coruña.

Al tratarse de un plan de integración laboral, los/las destinarios/las y posibles aspirantes deberán estar incluidos/las en alguna de las situaciones de exclusión laboral siguientes:

*Mujeres, al tener un diferencial de índice de paro registrado sensiblemente superior al de los hombres.
*Mayores de 45 años.
*Personas con discapacidad: aquellas personas que tengan reconocida, por la administración competente, una discapacidad en un grado igual o superior al 33 %.
*Personas desfavorecidas que estén en alguna de estas situaciones: drogodependencia, vivir en un hogar donde nadie tenga empleo, personas sin hogar, personas con hogar monoparental y personas con problemas para encontrar empleo por el idioma o cuestiones socioculturales.
*Parados de larga duración. A los efectos de este Programa, se consideran parados de larga duración aquellas personas que lleven más de dos años como mínimo como demandantes de empleo.
*Personas víctimas de violencia de género.

El plazo de presentación de solicitudes es hasta viernes el 14 de julio incluido.

Más información en los siguientes enlaces:  Boletín Oficial de la Provincia  y  Ayuntamiento de Fene


No hay comentarios:

Publicar un comentario