lunes, 24 de julio de 2017

EL CONCELLO DE NARÓN ABRE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA NUEVE ACCIONES FORMATIVAS

Los cursos van dirigidos a personas desempleadas, mayores de 18 años y empadronadas en Narón. El plazo se abre hoy lunes 24 de julio hasta el 9 de agosto, y las solicitudes deberán presentarse en el Registro Municipal de lunes a viernes (excepto festivos) de 8:30 a 13:00. Para la selección del alumnado se tomará en cuenta el orden de inscripción y en caso de ser admitidos/as se comunicará por teléfono con una antelación mínima de tres días antes del inicio de cada curso.

Los cursos ofertados son:

Prevención de riesgos laborales (60 horas)
Medio ambiente y PRL naval (16 horas)
Trabajos en altura y verticales (40 horas)
Mejora de la empleabilidad (50 horas)
Higiene alimentaria para manipuladores de alimentos (5 horas)
Primeros auxilios  (5 horas)
Autoempleo (100 horas)
Carnicería (400 horas, incluye prácticas en empresas)
Soldadura MAG (250 horas, con prácticas en empresas). Para este curso se requiere acreditar un mínimo de 6 meses de experiencia laboral como soldador/a.

Por otra parte también se ha ampliado el plazo de inscripción hasta el 28 de julio, para el curso de “Pescadería” (400 horas, con prácticas en empresas), dirigido a jóvenes desempleados/as entre 18 y 35 años, residentes en el Concello de Narón.

Para más información, consultar el siguiente enlace:  Cursos Concello de Narón

En este enlace puedes descargar la instancia para solicitar los cursos en el Registro Municipal: http://www.naron.es/web/docs/formacion/instancia-xenerica-formacion.pdf
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario