viernes, 15 de septiembre de 2017

CONVOCATORIA DE AYUDAS DESTINADAS A PERSONAS TITULADAS UNIVERSITARIAS EN SITUACIÓN DE DESEMPLEO PARA LA MATRÍCULA EN UN MÁSTER UNIVERSITARIO OFICIAL OFERTADO POR LAS UNIVERSIDADES DEL SISTEMA UNIVERSITARIO DE GALICIA

La Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria convoca ayudas destinadas a personas tituladas universitarias en situación de desempleo para la matrícula en un máster universitario oficial ofertado por las universidades del Sistema universitario de Galicia en el curso académico 2017/18.

Podrán solicitar estas ayudas las personas tituladas universitarias que cumplan los siguientes requisitos:

a) Estar en situación de desempleo en la fecha de publicación de esta orden.
b) Haber finalizado los estudios universitarios que le dan acceso a los estudios del máster universitario con anterioridad al 1 de enero de 2015.
c) Estar matriculado/a en el curso académico 2017/18 en un máster universitario oficial ofertado por las universidades del Sistema universitario de Galicia, de un mínimo de 60 créditos.
d) Residir en la Comunidad Autónoma de Galicia por lo menos en los dos últimos años anteriores a la fecha de la publicación de esta convocatoria.
e) Estar inscrito/a como demandante de empleo durante un período igual o superior a 180 días en el año inmediatamente anterior contado hasta el último día de plazo para la presentación de solicitudes.
f) No estar incluidos en los casos de exención total de matrícula previstos en el artículo 12 del Decreto 65/2017, de 6 de julio (DOG nº 134, de 14 de julio), por el que se fijan los precios públicos por la prestación de servicios académicos y administrativos en las universidades del Sistema universitario de Galicia para el curso académico 2017/2018.
g) No haber disfrutado de esta ayuda en convocatorias anteriores.

El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el 16 de octubre.

Para consultar la convocatoria completa ir al siguiente enlace:  Diario Oficial de Galicia



No hay comentarios:

Publicar un comentario